La Fundación PIÙ MOSSO es una institución cultural sin ánimo de lucro con estos objetivos fundamentales:

  • Dar trabajo y visibilidad al mayor número posible de músicos, de distintas generaciones.
  • Generar afición por la música en directo, entre niños y jóvenes, recuperando público para la música en directo.
  • Apoyar el talento de jóvenes músicos, ayudándoles en los comienzos de su carrera musical.
  • Promocionar la música, a intérpretes y compositores dándoles el valor que tienen, organizando ciclos y conciertos de distintos tipos, tanto en España como a nivel internacional.

Con su trabajo aspiran a crear una red de músicos en cada provincia que actúen de forma coordinada, poner en contacto con todos los colegios e institutos del país, en especial aquellos en zonas de mayor riesgo de exclusión social, para así atenderelos con música, en horario lectivo.

Dan pequeños conciertos didácticos y hablan con los niños y jóvenes sobre los beneficios de la música en sus vidas, como algo no material a lo que aferrarse en los malos momentos. Algo positivo, alegre en los buenos momentos.

Los colegios no pagarán los eventos, aunque sí podrán donar esas pequeñas cantidades de las que dispongan en algún momento, y los músicos cobran a través de la Fundación.

Trabajar con fundaciones que preservan la cultura, ayudan a los profesionales e influyen en los más jóvenes es una de las tareas que llevamos a cabo en PYMEF. Si quieres unirte a nuestra asocaciación y mejorar tus objetivos, no dudes en unirte a PYMEF. Escríbenos a info@pymef.org y te atenderemos rápidamente.

índice - [Nuestros socios] Fundación Più Mosso.