La Fundación Gospa Arts, dedicada a la producción audivisual de contenido relacionado con la religión católica y de vocación evangelizadora, ha realizado el documental «Hospitalarios», basado en las experiencias reales de personas en peregrinación al Santuario de Lourdes.

Según sus propias palabras: «Hemos hecho un documental sin guión. ¿Cómo? Introduciendo varias cámaras en cuatro peregrinaciones, tanto en los autobuses que llevan a los enfermos a Lourdes como en el hospital en el que son alojados allí. Y hemos grabado todo lo que se podía grabar, como si de un reality se tratara.

Las propias grabaciones en tiempo real nos han dado después el guión. Lo que sucede de puertas hacia dentro es una mezcla de rota humanidad con esperanza viva. El  resultado tras más de tres años de trabajo es difícil de explicar, tan sólo puede definirse con una palabra: Hospitalarios».
Ahora quieren difundir el documental por todo el mundo y han montado una campaña de crwodfunding que les permita distribuirlo a nivel internacional. Necesitan 85.000€ y si estás interesado en formar parte de esta aventura, puedes realizar una donación haciendo click aquí.
Conoce más sobre el documental en su página web: https://www.hospitalarioslapelicula.com/