El proyecto Empresa Solidaria Org, de Multired Comercia, continúa sumando reconocimientos a su trabajo. En la segunda mitad de 2020 sumaba otros dos premios.

El 25 de Septiembre de 2020 La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, que premia a todas las empresas que hacen avances tecnológicos e innovaciones para mejorar la producción de los  españoles, entregaba a Multired Comercia el PREMIO EUROPEO por su labor y esfuerzo por la continua creación de proyectos solidarios y en concreto con su último plan, EMPRESA SOLIDARIA ORG.

Poco después, el 20 de Noviembre, se celebró en Madrid la I Edición de Premios Madrid Magazine a la Trayectoria  Profesional en una gala celebrada en el Hotel Westin Palace. La Revista Madrid Magazine celebró esta entrega de premios con la intención de dar visibilidad al compromiso social y la búsqueda de talento. Por ello se intentó distinguir con este premio los éxitos de la carrera empresarial de Multired Comercia. Gracias a su continua labor y creación de proyectos solidarios y sobre todo por su último proyecto EMPRESA SOLIDARIA ORG, que nuevamente fue galardonado.

El proyecto cada vez continua sumando apoyos y son más las entidades que pueden acreditar su implicación gracias al Sello Solidario, que Multired Comercia concede a las entidades responsables que ayudan a mantener esta red colaborativa que fortalece los vínculos entre empresas, ciudadanos y ONGs.

En PYMEF nos sentimos orgullosos de ser entidad colaboradora y animamos a empresas y ONGs a sumarse a este proyectos que únicamente SUMA. Para ampliar información puedes contactar con el responsable del proyecto, Luis Gómez llamando al 616 471 147 o escribiendo a info@pymef.org.