El equipo de PYMEF crece para dar lo mejor a nuestras fundaciones asociadas, y lo hace con una incorporación de lujo, la de José María Moncasi de Alvear, experto en comunicación corporativa que se pondrá al servicio de nuestras asociadas para guiarles en el modo en el que se relacionan con su audiencia.

moncasi - José María Moncasi de Alvear se incorpora a PymefJosé María lleva trabajando desde hace más de 20 años en Comunicación Corporativa e Institucional.

Ha sido director de más de treinta marcas, tanto del sector de la alimentación, como de turismo, Fundaciones, entidades sin ánimo de lucro y organismos públicos. Cuenta con experiencia en el mundo académico, habiendo dirigido (2013-2017) el Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge, compaginando esa responsabilidad con la de dirigir el área de comunicación de la propia Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, centro al que se adscribía dicho posgrado.

Es socio de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), socio honorífico de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA) y adjunto al presidente del programa PARES, iniciativa impulsada por la asociación DIRCOM.

Sus ámbitos de interés son las Fundaciones, las Marcas, el Big Data, la comunicación digital, la tecnología y la diplomacia corporativa. Es un amante de la cultura, fiel defensor del patrimonio subacuático español y apasionado de los viajes y de los deportes.

José María aportará valor ayudando a familias, empresarios familiares e instituciones a constituir fundaciones, a gestionarlas y ponerlas en valor ante los públicos de interés.

Puedes conocer a todo el equipo de PYMEF haciendo click aquí. Juntos te ayudaremos a desarrollar tu fundación y a conseguir sus objetivos. Si aún no nos conoces, visita nuestra sección de servicios a fundaciones, y si quieres dejarnos alguna consulta  escríbenos a info@pymef.org. Te daremos respuesta a la mayor brevedad.