Luis Berruete, director y co-fundador de la Fundación Creas, dará una pequeña charla sobre el objetivos de su fundación: invertir con impacto.

Y es que la Fundación CREAS, es el primer fondo institucional de inversión de impacto en España con un tamaño objetivo de 25 millones de euros para invertir en empresas con un enfoque innovador y un modelo de ingresos sostenibles para dar respuesta a problemas sociales.

Las fundaciones son el perfecto vehículo juridico con el que canalizar la ayuda a iiciativas de interés social. Hoy nos fijamos en la actividad de la fundación CREAS, una inicitaiva que busca y destina inversiones a empresas que aportan valor social con sus ideas y actividades.

Además, esta fundación fomenta un modelo de empresa que crea valor social y transforma la realidad hacia un mundo donde el ser humano y el planeta ocupan el centro de la toma de decisiones, apoyando a los equipos directivos de las empresas en las que invierte y ayudando a conseguir sus objetivos.

Puedes ver parte de las empresas en las que la fundación CREAS ha participado a través de su portfolio.

Si estás interesado en conocer cómo funciona PYMEF, qué entidades trabajan ya con nosotros y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos fundacionales, acompáñanos el próximo 18 de octubre a nuestra primera gran reunión de socios. Allí conoceras a personas como tú que llevan a cabo actividades de interés general, de las que podrás aprender y tender puentes de colaboración. Os esperamos.