logo nov - [Nuestros socios] Fundación A SalvoUna de las tareas de interés general que más y mejor se apoyan en la figura jurídica de la fundación es el de proporcionar bienestar a los animales. Son muchas las iniciativas que proporcionan atención, cariño, alivio y cobijo a animales de compañía, mascotas, animales de granja… Y desde PYMEF trabajamos a su lado para que consigan sus objetivos.

Este es el caso de la Fundación A Salvo, una organización dedicada al bienestar de los animales que prepara un sinfín de actividades en las que puedes involucrarte si quieres donar tu tiempo a su causa.

En su página web nos encontramos varios de los proyectos que tienen en marcha y que os animamos a conocer y a colaborar:

Creación del CBA

Porque todo ser vivo tiene derecho a la vida, y a una vida digna, apostamos por la creación del primer Centro de Bienestar Animal del país. Un lugar donde los animales convivan felices y protegidos, atendidos debidamente, en las mejores condiciones sanitarias, y desde donde se gestione la adopción responsable, bajo un nuevo concepto de bienestar animal.

Defensor de los Animales

Proponemos la creación de la figura del Defensor de los Animales, a nivel nacional. Una iniciativa de nuestros equipo de expertos en la defensa de los derechos de los animales, creando una red de oficinas para llevar a cabo dicha defensa jurídica.

Educación y Cultura

El desarrollo de una sociedad requiere una base sólida de educación mediante programas y patrones de conducta de respeto y empatía. La integración social, la convivencia grupal, la solidaridad y cooperación de todos hará posible un nuevo marco de convivencia entre el ser humano y su entorno, potenciando la relación humano-animal.
Desarrollamos proyectos culturales, literarios y cinematográficos que promuevan el comportamiento ambiental,  y poder revertir el enorme deterioro que nuestra flora y fauna están sufriendo en la actualidad.

Proyectos Solidarios

Dirigidos a personas que se encuentren en situaciones vulnerables, donde los animales también sean las víctimas. Diseñamos programas especializados para dar soluciones a los casos de violencia interpersonal y animales víctimas de violencia y maltrato. Proponemos alternativas viables para los animales que convivan con personas mayores que tengan que separarse de su animal en casos de  ingreso hospitalario o residencial. Igualmente, para casos de desahucios de vivienda donde el animal es también desalojado.

Tienes toda la información sobre la Fundación A Salvo en su página web.

En PYMEF tenemos un amplio catálogo de servicios con el que mejorar la gestión de tu fundación. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que ocuparte de lo verdaderamente importante: trabajar para impulsar tu fundación y conseguir sus objetivos.

Escríbenos a info@pymef.org para recibir más información y trabajar juntos.