La Fundación Editorial Educacuentos se constituye en septiembre de 2016, para abordar de una forma directa, sencilla y eficaz diferentes problemas comunes de nuestra sociedad. Utilizando métodos educativos y de concienciación visuales y esquematizados como cuentos infantiles, aplicaciones móviles y elementos que resulten visualmente atractivos para los más pequeños y adolescentes hacemos llegar mensajes e ideas que ayuden a mejorar su desarrollo en armonía con la sociedad y el entorno.

Todos nuestros proyectos tienen como eje común los cuentos educativos en diferentes temáticas como son:

  •   Línea Blanca: Salud y Bienestar
  •   Línea Verde: Naturaleza y Medio Ambiente
  •   Línea Azul: Autoayuda y Psicología
  •   Línea Amarilla: Tecnología
  •   Línea Roja: Historia

A través de cuentos educativos personalizados y adaptados a cada proyecto, la fundación conciencia desde una edad temprana y educa para que estas bases vayan creciendo por el buen camino con el niño. La fundación aborda iniciativas en conjunto con aquellas entidades públicas o privadas que compartan nuestra inquietud por aportar un granito de arena y hacer posible un mundo mejor en el futuro.

Tienes toda la información de la Fundación Educacuentos en su web www.educacuentos.org

La educación, el mundo editorial y la concienciación a niños y jóvenes son labores que pueden verebrarse a través de las fundaciones. Muchos de los socios de PYMEF son entidades dedicadas a trabajar con la juventud, y desde nuestra asociación les ayudamos a que consigan sus objetivos.

Escríbenos a info@pymef.org si quieres recibir información para hacerte miembro de nuestra asociación y tener acceso a nuestros servicios para fundaciones.