La mujer es protagonista de la mayor revolución social de nuestro tiempo. Un mejor conocimiento del potencial y los valores más genuinamente femeninos es fundamental para nuestro progreso humano. Con este objetivo de conocimiento y autoconocimiento, la fundación impulsa toda clase de actividades formativas y divulgativas.

Desarrollan actividades de empoderamiento de la Mujer y defensa de los Derechos de las Mujeres, conectando entre nosotras para un mismo propósito de felicidad.

Imagina lo que podemos hacer muchas mujeres juntas, y con el apoyo de hombres fuertes y sensibles. Imagina que el mundo de la mujer está pleno de nuevas posibilidades para tod@s.

La fundación Mujeres Felices extiende su actividad por España y mantiene proyectos estables en África. Puedes informarte y colaborar con ellos haciendo click aquí.

 

En PYMEF trabajamos con fundaciones que se ocupan de los más desfavorecidos, y les facilitamos su labor ocupándonos de la gestión de su día a día para que ellos se puedan ocupar de lo importante. Si quieres forma parte de PYMEF, escríbenos a info@pymef.org.