Nuestra asociación PYMEF sigue creciendo y  fundaciones de nueva creación se suman a nuestro proyecto para alcanzar sus objetivos.

Éste es el caso de Gospa Arts, una iniciativa cultural que tiene como misión difundir a través de contenido audivisual y literiario de calidad la relación del hombre con Dios, encontrando historias y dándoles forma para que alcancen la mayor difusión.

El equipo de Gospa Arts se compone de mentes creativas con iniciativa propia, libres e independientes, que ofrecen esta ventana al mundo desde la que ver la belleza de la relación entre los hombres y Dios.

Puedes conocer su trabajo a través de su página web www.gospaarts.com donde recopilan en sus blogs buena parte de su historia, su biografía y sus proyectos.

Como podéis comprobar, el tejido fundacional español es amplio y diverso y en PYMEF recogemos las distintas sensibilidades que llevan a personas y colectivos a constituir su actividad en fundación. En PYMEF colaboramos con nuestros asociados para que alcancen sus objetivos, ofreciéndole un amplio catálogo de servicios que contribuyan a mejorar su imagen y recaudar fondos alcanzando su público objetivo.

Podéis encontrarnos en pymef.org y podéis escribirnos al correo info@pymef.org para realizar vuestras consultas. Os daremos respuesta a la mayor brevedad.