Dos de nuestras fundaciones se unen en un proyecto común: Teatro por la Salud.

El proyecto sigue la misma línea que la iniciativa Músicos por la Salud – de la Fundación Social District  pero en este caso, en vez de micro conciertos en hospitales se tratará de micro representaciones teatrales llevadas a cabo por otra de las fundaciones registradas por Alcázar: la Fundación Corral de Comedias.

Así, vemos con orgullo cómo la colaboración entre nuestros asociados a PYMEF da lugar a bonitos proyectos. Os animamos a que conozcáis y colaboréis con estas dos fundaciones que han encontrado, desde planteamientos y objetivos distintos, puntos de unión que les van a llevar a desarrollar proyectos conjuntos.

Desde PYMEF buscamos esos nexos de unión entre nuestras fundaciones asociadas y fomentamos la colaboración entre ellas para que logren cumplir sus objetivos.

Si tienes proyectos de interés general y buscas socios para llevarlos a cabo; si necesitas encotrar financiación, difusión o donaciones para llevarlos a cabo, consúltanos y te ayudaremos. Escríbenos a info@pymef.org y te ayudaremos.