Carlos Pauner, el famoso alpinista que consiguió coronar las 14 cumbres de la Tierra que superan los 8K, hará una pequeña intervención en la I reunión de PYMEF con el tema: Metas altas.

La Fundación Carlos Pauner trabaja principalmente para dar nuevas oportunidades a los niños del orfanato Asahaya Balghar, en Katmandú y también los colegios públicos de Monjo y Namche Bazaar, estos últimos situados en el Valle del Khumbu.

El último proyecto de Carlos para conseguir los fondos necesarios para ayudar a los niños es la organización de un trekking solidario en Nepal para todos aquellos que estén interesados en recorrer el valle del Solo Khumbu y sus pueblos, hasta llegar al campos base del Everest.

La inscripción sigue abierta, así que si quieres conocer más sobre el evento ponte en contacto con la Fundación o directamente, puedes asistir a la reunión de PYMEF y hablar en persona con Carlos Pauner.

Si estás interesado en conocer cómo funciona PYMEF, qué entidades trabajan ya con nosotros y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos fundacionales, acompáñanos el próximo 18 de octubre a nuestra primera gran reunión de socios. Allí conoceras a personas como tú que llevan a cabo actividades de interés general, de las que podrás aprender y tender puentes de colaboración. Os esperamos.