GUILLERMO GINER, DE LA FUNDACIÓN MÚSICOS POR LA SALUD, EXPONDRÁ EN LA I REUNIÓN DE PYMEF “MEDICIÓN DE IMPACTO”

Guillermo Giner, como representante de la Fundación Social District, confirma su asistencia a la I reunión de PYMEF, donde hará una breve presentación en torno a la medición de impacto, ya que gracias a su proyecto estrella: Músicos por la Salud, ha sido premiada en varias ocasiones y la Fundación ha pasado a ser un referente de crecimiento rápido y constante a todos los niveles.

gracias digital alcance 300x155 - Ponentes de la I Reunión de PYMEF: GUILLERMO GINER

El proyecto Músicos por la Salud contribuye al bienestar de los pacientes, acompañante y personal en hospitales y centros sociosanitarios, y a los usuarios de centros de atención a colectivos desfavorecidos. Músicos por la Salud regala momentos de felicidad realizando microconciertos participativos, que dan lugar a momentos especiales y extraordinarios, llegando a darse el caso de que una chica que llevaba 20 días en coma por culpa de una parada cardíaca, despertó durante las músicas tocaban para ella.

Si estás interesado en conocer cómo funciona PYMEF, qué entidades trabajan ya con nosotros y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos fundacionales, acompáñanos el próximo 18 de octubre a nuestra primera gran reunión de socios. Allí conoceras a personas como tú que llevan a cabo actividades de interés general, de las que podrás aprender y tender puentes de colaboración. Os esperamos.