Seguimos dedicando una entrada de este blog a las personas que nos van acompañar como ponentes en la I Reunión de PYMEF, la asociación española de pequeñas y medianas fundaciones, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de Octubre en la sede de la Fundación La Caridad de Zaragoza.

Este encuentro, asamblea general de la asociación, será también punto de encuentro entre fundaciones y sus proyectos, y contará con las ponencias de destacados gestores y responsables de fundaciones que relatarán sus experiencias a los asistentes.

rafapuertas - Ponentes de la I Reunión de PYMEF: RAFAEL PUERTASEste es el caso de Rafael Puertas, que asistirá en representación de la Fundación Mujeres Felices y hará una breve ponencia sobre la mentalidad empresarial en las fundaciones, uno de los ejes que toma la Fundación como indispensable para que las mujeres puedan alcanzar su realización personal.

La Fundación Mujeres Felices impulsa acciones e iniciativas en defensa de los derechos de la mujer, para su empoderamiento y felicidad, y en favor del avance social. Propone como claves para que las mujeres modernas alcancen la felicidad, el desarrollo profesional, el crecimiento personal y el compromiso social.

Como fundador de Intervida y más de 40 organizaciones y empresas sociales de cooperación internacional en todo el mundo, Rafael pudo hacer realidad los sueños de una vida mejor para millones de seres humanos en proyectos de salud, educación, producción, capacitación e infraestructuras sociales.

Por la experiencia adquirida reconoció la importancia indiscutible de las mujeres para el desarrollo económico, cultural y social de los pueblos. Con el objetivo de contribuir al empoderamiento de las mujeres, impulsó el nacimiento y desarrollo de Fundación Mujeres Felices.

Si estás interesado en conocer cómo funciona PYMEF, qué entidades trabajan ya con nosotros y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos fundacionales, acompáñanos el próximo 18 de octubre a nuestra primera gran reunión de socios. Allí conocerás a personas como tú que llevan a cabo actividades de interés general, de las que podrás aprender y tender puentes de colaboración. Os esperamos.