La Fundación Acción Social Aragonesa (FASA) lleva años trabajando con la Residencia Universitaria Femenina Trinitarias en Zaragoza y este próximo inicia un nuevo proyecto colaborando con la Residencia Universitaria Santísima Trinidad, en Bilbao.

La residencia cuenta con más de 50 habitaciones, en su mayoría individuales, todas ellas con baño completo y completamente equipadas. En cada planta hay áreas comunes para poder hacer vida y otras tantas zonas comunes en la planta baja. Cuenta con amplios jardines, zonas de estudio y salas polivalentes. Además, de la misma forma que la residencia de Zaragoza, se les facilitan todos los servicios a las estudiantes para que puedan focalizarse en estudiar y disfrutar de la experiencia universitaria, la pensión es completa y se incluyen los servicios de limpieza, tanto de las zonas comunes como de sus habitaciones.

La Fundación, entre sus fines, promueve la enseñanza y por ello facilita el acceso a estudios superiores a jóvenes que han de desplazarse y vivir fuera de sus hogares familiares, se minimiza el coste económico de forma que pueda ser asumido por las familias  y se pone a disposición de las jóvenes servicios de atención personalizada y orientación, para que se sientan acompañadas en todo momento y facilitar su transición hacia una nueva etapa vital.

El plazo para formalizar la admisión ya está abierto y es muy sencillo, sólo se ha de solicitar una entrevista, formalizar la solicitud de inscripción y aportar la documentación que se solicita.

Formulario de solicitud

Si estáis interesados en saber más, dejamos el contacto desde el que os explicarán más pormenorizadamente todos los detalles:

Tel. 94 446 47 32 / 666 841 956

Email: trinitariasbilbao@telefonica.net

Dirección: Avda. Jesús Galindez 13, 48004 Bilbao

Web: www.residenciasantisimatrinidad.es