Desde hace ya un tiempo, la Fundación Più Mosso cuenta con su propia Productora audiovisual: Bravo Cultura Producciones.

Este proyecto nace de la mano de jóvenes músicos profesionales que también son técnicos titulados y expertos en otros ámbitos relacionados con el arte y la cultura. Desde la productora cubren una amplia gama de servicios para apoyar de forma integral a los músicos principalmente, aunque también colaboran con otros sectores. Sus líneas de trabajo son principalmente la producción audiovisual, grabación discográfica, imagen y diseño especializada en creaciones artísticas y culturales. Además, por su amplio bagaje y experiencia también asesoran y acompañan a los artistas durante su recorrido.

La Productora ya tiene su propio canal en la plataforma FILMIN, donde arrancó con sus primeros títulos en diciembre y ya cuenta con miles de visualizaciones. Por su parte, la cadena Bravo Cultura TV cuenta con una temática que giran en torna al turismo de interior, la gastronomía y la música como eje central del mismo.

Aunque de momento sólo ha arrancado en FILMIN, en breve aparecerá en otras de las grandes plataformas de vídeo bajo demanda como son Netflix, Atresmedia y Prime Video.

Si estás interesado en colaborar con la Fundación y/o Bravo Cultura Prducciones o si queres ampliar información puedes escribirnos a info@pymef.org o llamar al 976 11 61 11.