Con una trayectoria de más de 3 décadas en el mundo de la música clásica y un amplio reconocimiento a nivel internacional, Carles & Sofía Piano Dúo han constituido una fundación.

carles sofia 300x188 - CARLES & SOFÍA PIANO DÚO CONSTITUYEN SU PROPIA FUNDACIÓNEl trabajo de este dúo va más allá de la mera difusión de la música. Sus recitales a cuatro manos destacan por la coordinación, la complicidad entre ambos y la emoción que despiertan. Recorriendo el mundo han recibido unas extraordinarias valoraciones tanto por parte del público como de la crítica y han sido galardonados por organismos como UNICEF en reconocimiento de su aportación a la Humanidad.

Desde febrero de este año y hasta diciembre, están embarcados en una gira de 17 conciertos que recorre Europa y América, “El piano español en el mundo”, llevando piezas de música española de Granados, Albéniz y Falla a numerosos países.

Con esta fundación amplían sus objetivos y buscan hacer más accesible la música a colectivos sin recursos con inquietudes en el sector y dar visibilidad e impulsar la carrera de jóvenes con talento. Precisamente por su labor social, poniendo al servicio de la gente su trabajo y su esfuerzo por hacer del sector musical un lugar más acogedor, Carles & Sofía Piano Dúo son reconocidos como entidad de interés general.

Gracias a su nueva forma jurídica van a poder tener acceso a nuevas ayudas y, consecuentemente, van a poder llegar a más públicos, facilitando que sean muchos más los que puedan disfrutar de la música y contribuyendo a que nuevos talentos se sumen al sector.

Si trabajas con tu fundación para potenciar nuestro patrimonio cultural en PYMEF podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. Únete a PYMEF y trabajaremos juntos. Escríbenos a info@pymef.org y te daremos toda la información.