El grupo OSGA, matriz de la fundación OSGA-REINTEGRA, ha sido premiado por la revista Capital como referente en el esfuerzo para la creación de empleo.

La prestigiosa revista económica Capital, desde hace ya seis años, lanza una convocatoria anual para premiar a las empresas más destacas del año, distinguiendo entre quince categorías diferentes a las que se puede presentar cualquier empresa, institución o empresario que reúna sus respectivos requisitos.

Este año el ganador en la categoría de Promoción del empleo ha sido el Grupo OSGA, reconociendo el trabajo que realiza, junto con la labor de su fundación, Fundación OSGA Re-integra, en favor de la creación de empleo y con especial focalización en personas con discapacidad, que siempre encuentran más trabas a la hora de acceder al mundo laboral.

La Fundación Osga Reintegra es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inserción laboral y en consecuencia para su inclusión social.

Óscar Galilea, fundador y director general del Grupo y presidente de la Fundación, habla de un logro de todos:
«El reconocimiento al trabajo que desde el Grupo OSGA realizamos para la creación de empleo, llega la misma semana en que la compañía se prepara para recibir el Premio Valores de Empresa, concedido en La Rioja y que destaca el conjunto de elementos que definen a OSGA y que la convierten en una empresa única».

En PYMEF nos sentimos orgullosos al ver cómo nuestras fundaciones contribuyen a mejorar la vida de muchas personas. Generalmente, el trabajo colaborativo y una buena estrategia son garantía de éxito. Si quieres saber más sobre la Red PYMEF, ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo podemos ayudarte en tu proyecto.