La fundación Woman Forward tiene por objetivo promover el liderazgo femenino, creando una sociedad más equitativa e igualitaria, unas empresas más competitivas y una sociedad más sostenible.

Esta fundación participa en diferentes foros y organiza actividades que contribuyen a alcanzar sus objetivos fundacionales.

Presentación y en Bilbao del libro: «Oportunidades Iguales, Cómo impulsar el liderazgo femenino” y debate con el decano de Deusto Business School y el presidente de CEPYME

Después de la presentación de libro: “Oportunidades iguales, promoviendo el liderazgo femenino” que aporta soluciones enseñanzas y buenas prácticas para que las empresas mejoren su competitividad y sostenibilidad, por Antonio Garamendi, se generó un animado y enriquecedor debate en una mesa redonda compuesta por:

  • Antonio Garamendi (presidente CEPYME)
  • Mirian Izquierdo (autora del libro Oportunidades iguales y presidenta de la Fundación Woman Forward)
  • Teresa Laespada. Diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad en la Diputación de Bizkaia.
  • Lourdes Moreno (CEO Boleta engineering group)
  • Rosa Urtubi, Presidenta PWN Bilbao.

que apuntó como soluciones importantes para alcanzar la igualdad:

  • El empoderamiento de la mujer.
  • Promover la educación en igualdad en la empresa.
  • Ejercer el liderazgo de la igualdad desde la dirección.
  • Generar alineamiento estratégico
    e implantar los permisos parentales obligatorios.

28 de Mayo a las 19:15
Charla «Liderando las empresas con alma» y networking de altos directivos?

«Liderando las empresas con alma” es el título de una interesante charla que el colaborador con la fundación Carlos Marín, y autor del libro “Corbatas con corazón” presentará, haciéndote partícipe de la importancia de descubrir la potencia del binomio emoción+razón, en la vida personal y profesional.

 

Las fundaciones, sea cual sea su ámbito de actuación, ayudan a la sociedad a crecer gracias a sus actividades. En PYMEF apostamos por crear una red de fundaciones que colaboren para alcanzar sus objetivos. Para ello les ofrecemos nuestro catálogo de servicios y ponemos a su servicio nuestro equipo de profesionales. Si quieres entrar a formar parte de nuestra asociación escríbenos a info@pymef.org.