La Fundación MP Music nace de la escuela musical Mezzo Piano Music School, para proporcionar nuevas herramientas que hagan más accesible la educación superior de música con créditos ECTS avalados por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Entre su metodología hace una apuesta por la tecnología facilitando el estudio desde cualquier parte gracias a su modalidad online y compatibilizar la vida laboral o familiar con la profesionalización musical con la asistencia semipresencial.

Esta propuesta adquiere una especial fuerzo ahora debido a la actual situación acaecida por la Covid – 19. Para paliar en la medida de lo posible las consecuencias del confinamiento social y en especial el de sus músicos y músicas, MpMusic ha decidido crear un concurso de interpretación musical. El concurso cuenta con tres categorías que se dividen por franjas de edad y en cada categoría dos premios, uno de ellos el Premio del Público por votación online.

En su web,  desglosan pormenorizadamente toda la información, así como el enlace a las bases y el formulario de inscripción que se abrirá el próximo 4 de mayo.