La colaboración entre fundaciones es cada vez más habitual y los proyectos se impulsan a través de esfuerzos compartidos, recaudación de fondos y mucho trabajo.

Éste es el caso de la fundación Ochotumbao, dirigida por los actores Clara Lago y Dani Rovira, que tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

Así, esta fundación ha visitado a nuestros amigos de Wings of Heart para hacerles entrega de una donación de casi 5500 euros para que sigan su labor de ayuda a los animales. Este santuario de animales es una organización de rescate y defensa de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el abandono o maltrato.

Puedes conocer la noticica completa en el blog de la fundación Ochotumbao.

En PYMEF trabajamos para poner en contacto a fundaciones con intereses comúnes, con el fin de que surjan proyectos de colaboración que ayuden a cumplir los objetivos de nuestros asociados. Si quieres entrar a formar parte de PYMEF sólo tienes que escribirnos a info@pymef.org y te contestaremos a la mayor brevedad.