Una de los objetivos fundacionales con mayor recorrido es el de el fomento de la cultura y las artes, así como el de la preservación de la cultura y su legado. En PYMEF rabajamos codo con codo con fundaciones que desarrollan su actividad en torno a la cultura, y os traemos a la fundación European Guitar Foundation como ejemplo.

La Fundación European Guitar Foundation nació en 2016 con el principal fin de trabajar por la difusión de la guitarra española. A través de su gran bagaje en el mundo de la Música y la Producción, buscan nuevos caminos para llegar a nuevos públicos y poner en valor el instrumento musical que cohesiona razas, países y clases sociales: la guitarra española.

Bajo el paraguas de la fundación sus responsables organizan anulamente el Festival Internacional de Guitarra de Granada, cita imprescindible para músicos y aficionados de todo el mundo.

 

Fundaciones culturales como la European Guitar Fundation velan por preservar nuestro legado cultural. En PYMEF trabajamos con iniciativas como esta para que consigan sus objetivos. Si quieres entrar a formar parte de pymef, ponte en contacto con nosotros en el correo info@pymef.org y te daremos respuesta a la mayor brevedad.