La Asociación Española de Pequeñas y Medianas Fundaciones, PYMEF, trabaja para facilitar el trabajo a sus asociados, bien creando redes colaborativas, sinergias, acompañamiento o, como en este caso, facilitándoles el acceso a servicios de gran utilidad para las fundaciones con condiciones ventajosas.

StockCrowd es el software más completo para la captación de fondos. Introducido en la web, simplifica enormemente el proceso de captación, como  la información a los donante, la emisión de certificados automatizada, la relación de donantes de cara a la declaración, etc. Es de fácil manejo y permite la creación de campañas continuas o puntuales, que pueden ser trabajadas de forma intuitiva y siempre se puede contar con el apoyo de su equipo técnico.

Gracias al acuerdo establecido entre PYMEF y StockCrowd las entidades asociadas podrán beneficiarse de condiciones especiales.

Si quieres saber más sobre StockCrowd o estás interesado en integrarlo en tu estrategia de captación de fondo, puedes contactar con nosotros a través de info@pymef.org o llamando al 976 11 61 11.