PYMEF ha llegado a un acuerdo para la realización de los trabajos de auditoría de Cuentas Anuales de los asociados con una firma con dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos para fundaciones.

Estas auditorías, además de cumplir los requisitos normativos, contractuales o estatutarios en determinados casos, sirve, entre otras, para:

  • justificar una adecuada gestión por parte de los patronos,
  • mejorar la imagen de la fundación frente a terceros,
  • acceder mejor a ayudas públicas o privadas.

Para las fundaciones adheridas a PYMEF que cuenten con una facturación anual inferior a los 1,5 millones de euros – entre ventas, donaciones, subvenciones…- y quieran realizar captación de fondos u opten a ayudas públicas ofrecemos un plan de auditoría reducido y ajustado al tamaño de la fundación.

Una correcta auditoría de fundaciones abre las puertas de la financiación privada y la posibilidad de optar a ayudas públicas.

Las fundaciones que se acojan a este plan simplemente deberán colaborar en la elaboración y revisión de los cuadros de la memoria anual de cuentas, que es una documentación obligatoria para toda institución -sea o no auditada- y nuestros compañeros realizarán la auditoría.

Los honorarios de esta auditoría serán mínimos y acordes con el tamaño y facturación de cada fundación. Además, si la fundación se acoge a este servicio antes del 15 de abril recibirá un importante descuento en los honorarios.

Estar adherido a la PYMEF permite acceder a pequeñas y medianas fundaciones a un catálogo de servicios importante que contribuye al cumplimiento de sus objetivos.  Gestión, planificación, auditoría, fundraising, comunicación corporativa, acceso a información de interés y establecimiento de redes de contacto y apoyo… Todo ello gestionado por un equipo de profesionales que se ponen a su servicio.

Si su fundación aún no forma parte de PYMEF, servicios como el que le presentamos pueden serle de gran utilidad y a través de nuestra asociación se presentan con unos honorarios muy interesantes. Contacte con nosotros y le informaremos de cómo hacerse miembro de nuestra asociación.

Contacte con nosotros a través del correo electróico info@pymef.org o llámenos al teléfono 674 024 934 y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para resolver sus dudas.