Vimos nacer a la EUROPEAN GUITAR FOUNDATION en 2016  y a día de hoy ya va por la tercera edición del Festival Internacional de la Guitarra de Granada. El festival, desde su primer año, ha tenido una extraordinaria acogida con centenares de asistentes y con representaciones de figuras referentes en el sector como El Cigala, que actuó en la pasada edición.

La temporada 2019 da comienzo el 18 de julio con la actuación de Damon Robinson, conocido en toda España por su participación en el programa La Voz, que junto al guitarrista flamenco Juan Carlos Guadix, unen su arte en un espectáculo fusión.

En la programación de este año también aparecen otros nombres con una reputación de alcance internacional, como el uruguayo Antonio Sanguinetti, Miguel Ochando, Kiki Morente (hijo de Enrique Morente), Paco Jarana, Manolo Franco, Rafael Riqueni o Antonio Canales entre muchos otros que conforman un festival de altísimo nivel.

Animamos a echar un ojo a la programación donde podréis encontrar información sobre las distintas sesiones y los nombres de todos los artistas. Los tickets ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web o directamente desde la plataforma Redentradas.com.

Como todos los años estamos seguros de que va a ser un rotundo éxito.