Cartel Jaime I 2023 - Geocaching en Las Salinas para descubrir los tesoros del Rey Jaime I de Aragón, el Conquistador

 

La Fundación Reales Salinas de Arcos de las Salinas conmemora el 764 aniversario de la visita del Rey Jaime I el Conquistador a las Reales Salinas de Arcos de las Salinas con una jornada de puertas abiertas, visita que se produjo el 30 de septiembre de 1259.

La conmemoración se celebrará por quinto año consecutivo el 1 de octubre, a las 11:30h tendrá lugar una visita guiada gratuita, recibiendo las 20 primeras personas que acudan vestidas con indumentaria propia de la época medieval un regalo exclusivo de la Fundación Reales Salinas de Arcos de las Salinas, además se celebrará una actividad 100% gratuita de Geocaching para toda la familia y habrá actividades para el público infantil como globoflexia y se harán juegos tradicionales típicos de Aragón.

Este año la Fundación Reales Salinas de Arcos de las Salinas apuesta por acercar la historia y el patrimonio de Aragón organizando un Geocaching que tendrá lugar después de la visita guiada, organizando una actividad que atraiga a los más jóvenes al mismo tiempo que puede realizar toda la familia y público en general.

El Geocaching es una actividad que combina la tecnología con la aventura al aire libre y es una manera excelente para conocer Las Salinas. Durante la actividad se proporcionarán unas coordenadas GPS y unas pistas para encontrar el tesoro de Jaime I en Las Salinas.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos en Las Salinas, confirma tu asistencia en fundacion@salinasdearcos.com
Las personas interesadas en las actividades de las Reales Salinas, pueden solicitar más información en el correo electrónico fundacion@salinasdearcos.com y visitar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Realessalinasdearcos https://www.instagram.com/realessalinasdearcos https://twitter.com/LasSalinasArcos