Wentworth Norton Group, Inc, en los Estados Unidos, y la Fundación Matilde Tamayo de Arte Contemporáneo, en España, se han unido para patrocinar este Concurso Internacional de Arte y Exposición en honor a las víctimas y trabajadores sanitarios que han sufrido durante la pandemia Mundial CoVid.19 de 2020.
El objetivo es promover la compresión intercultural y aprender cómo los diferentes países están lidiando con esta crisis mundial.
Desde la Fundación, se invita a todos los artistas de cualquier país del mundo a presentar obras de arte relacionadas con el tema “CoVid-19” en forma de fotografías de sus pinturas, esculturas, collages y otras artes  plásticas para este concurso a través de su página web y redes sociales. No hay ningún costo para participar.
Las fotos y detalles de su obra de arte deben ser recibidas antes del 15 julio de 2020 para entrar en este concurso. Habrán 30 obras Finalistas y las fotografías de estas obras se expondrán en la galería Centro Cultural Monjuic en
Gran Vía de Les Corts Catalanes, 296 en Barcelona, así como mediante publicaciones en nuestro sitio Web y páginas de Social Media.

Desde PYMEF animamos a la participación en este concurso único. Aquí os dejamos las bases:

BASES DEL CONCURSO